Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.30 horas en el lugar de Couto de Arriba, de la parroquia cambadesa de Castrelo, cuando el Renault Clio con matrícula PO-5000-AW, que conducía F.M.V.S., se salió de la vía y chocó contra una vivienda, provocando la colisión daños en el vehículo, en el cierre de la casa y en el interior de la misma, según ha informado Protección Civil.

El conductor resultó herido en este accidente y una ambulancia del 061 lo evacuó al Hospital Comarcal de O Salnés con un traumatismo cervical y lumbar y heridas en cara y manos.

En el lugar de los hechos se personó también la Guardia Civil de Tráfico, Atestados y Protección Civil de Cambados, que tuvo que emplear un equipo de excarcelación para poder sacar al conductor del interior del vehículo accidentado.

Según ha explicado Protección Civil, F.M.V.S. había realizado horas antes maniobras inadecuadas por la localidad, motivo por el cual a las 23.30 horas del martes fue alertada la Guardia Civil. El conductor accidentado fue posteriormente multado a las 4.00 horas por "conducción temeraria" y por dejar su vehículo aparcado invadiendo un carril.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.