El grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado su organigrama interno y ha designado portavoz a Eloy Suárez, mientras la portavocía adjunta la desempeñará Pedro Navarro.

En este organigrama de funcionamiento interno se distribuyen las labores de seguimiento de las áreas de gobierno, ha informado el PP en un comunicado.

De este modo, en el área de Presidencia, Economía y Hacienda la portavocía de Presidencia ha recaído en Patricia Cavero; la de Economía y Hacienda será para Jorge Azcón; en la de Contratación y Patrimonio estará María Jesús Martínez del Campo; en la de Régimen Interior José Ignacio Senao, al igual que Zaragoza Activa, Fomento y Turismo.

En el área de Urbanismo, Infraestructuras, Equipamientos y Vivienda, el portavoz de Urbanismo será Pedro Navarro; el de Infraestructuras y Vivienda será Fernando Ledesma; y el de Deportes Ángel Lorén.

En cuanto al área de Acción Social, Servicios Públicos y Juventud en Acción Social y Juventud la portavoz será Reyes Campillo; en Servicios Públicos, Sebastián Contín; en Policía Local y Bomberos, Enrique Collados; y en Mercados y Consumo, Gemma Bes.

En el área de Cultura, Educación, Medio Ambiente y Participación Ciudadana, la portavocía en Cultura recae en Julio Calvo; la de Participación Ciudadana será Patricia Cavero; la de Educación la ostentará Paloma Espinosa; la de Medio Ambiente, Enrique Collados; y la del Mayor, Elvira Horno.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.