Tres personas han resultado heridas como consecuencia de un incendio que se ha declarado en la madrugada de este miércoles en una vivienda en el municipio malagueño de Torremolinos (Málaga), según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El incendio, cuyas causas no han sido precisadas, se ha originado sobre las 03.35 horas en una vivienda de la quinta planta de un bloque situado en la calle Río Bergantes de Torremolinos, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.

En el siniestro han resultado afectados, por inhalación de humo y quemaduras, una mujer de 45 años, que ha sido trasladada al hospital Clínico Universitario de Málaga capital; otra de 69 años, llevada al Carlos Haya, y un hombre de 36, que también ha sido desplazado a este centro sanitario.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Bomberos de Torremolinos, así como agentes de la Policía Local y de la Nacional y el Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de este operativo los vecinos ya habían evacuado el inmueble, a excepción de dos personas que habían quedado atrapadas en el interior de su vivienda y que han tenido que ser rescatadas por los bomberos.

El edificio ha quedado afectado por el humo, presentando daños no sólo la vivienda en la que se originó el incendio, sino desde la quinta a la séptima planta.

Consulta aquí más noticias de Málaga.