El Govern apela a la "responsabilidad" de Acciona y le recuerda que todavía no han pasado los seis meses del acuerdo

El plazo para reclamar la cantidad finaliza el próximo mes de agosto, según un acuerdo alcanzado en febrero
Futuro Palacio de Congresos de Palma
Futuro Palacio de Congresos de Palma
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Futuro Palacio de Congresos de Palma

La portavoz del Govern en funciones, Joana Barceló, ha apelado este viernes a la "responsabilidad" de la constructora del Palacio de Congresos de Palma, Acciona, que ha amenazado con paralizar las obras, y, tras recordar que todavía no han pasado los seis meses en los que la empresa se comprometía a no reclamar ninguna cantidad, le ha pedido "un último esfuerzo para acabar este proyecto".

Después de dar cuenta de los acuerdos aprobados en el último Consell de Govern ordinario de esta legislatura, Barceló ha explicado que, según un mutuo acuerdo alcanzado el pasado 7 de febrero, Acciona no podría reclamar la deuda hasta que transcurriesen seis meses, un plazo que finalizará el próximo mes de agosto.

"Pedimos un poco de responsabilidad y este margen de tiempo, ha sido un proyecto que empezó de forma complicada", ha manifestado la también consellera de Trabajo y Formación en funciones, quien, además, ha recordado que su Ejecutivo ha llevado a cabo "1.000 esfuerzos para que no se parasen las obras". (

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento