Francés apuesta por hacer una auditoría de las cuentas municipales cuando asuma la alcaldía

El candidato del PSPV a la alcaldía de Alcoy (Alicante), Toni Francés, que asumirá este sábado el cargo gracias al acuerdo de gobierno cerrado este jueves por su partido, el Bloc y Esquerra Unida, ha apostado por realizar una auditoría del estado de las cuentas municipales en cuanto llegue al Ayuntamiento.

Tras dar a conocer este jueves que contará con Rafael Carbonell, del Bloc, como primer teniente de alcalde, y con Francisco Agulló de EU, como segundo teniente de alcalde, Toni Francés ha mostrado su satisfacción por la confianza depositada por los ciudadanos que le han apoyado y por el resto de las fuerzas políticas que conforman este acuerdo.

En su nueva andadura como primer edil, Francés ha apostado por realizar un estudio del estado de las cuentas municipales, porque, según ha dicho, es "una cuestión necesaria para conocer la situación económica del Ayuntamiento y planificar los recursos" con los que el nuevo equipo de Gobierno contará en su gestión.

Así mismo, Toni Francés ha destacado que asume "este reto con muchísima responsabilidad", y con el deseo de trabajar "como un único gobierno para la ciudad y los ciudadanos", con el fin de "recuperar la capacidad de liderazgo", ha indicado.

Este acuerdo de legislatura permitirá de este modo desbancar así al PP de la alcaldía, ya que, pese a ser la lista más votada, no ha conseguido revalidar su mayoría absoluta y continuar en el equipo de Gobierno en el que estaban presentes desde 2000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento