La UA desarrollará la Selectividad este jueves, viernes y el próximo lunes. Los resultados se publicarán el martes 21 de junio, y la consulta de notas, procesos de reclamación y segunda revisión se podrán realizar a través del portal del alumno situado en la siguiente dirección web: https://appweb.edu.gva.es/paseu/.

Así, por materias, el primer examen de este jueves será Castellano: lengua literatura II, a la que seguirá Historia de España o Historia de la Filosofía, todas ellas asignaturas incluidas dentro de la parte general del temario para el PAU.

Un total de once tribunales, dos de ellos en Alcoy (Alicante), con un total de 250 profesores examinadores, evaluarán los conocimientos adquiridos por 1.962 mujeres y 1.295 hombres matriculados en las pruebas.

Del total de 3.257 estudiantes, sólo 363 han elegido completar su prueba y optar a la posibilidad de subir su nota final con la realización de la fase específica. Además, en esta convocatoria 199 personas proceden de los ciclos formativos.

La Prueba de Acceso a la Universidad de junio de 2011 presenta como novedad y para el alumnado de ciclos formativos, la posibilidad de examinarse de la fase específica, que es de carácter voluntario y sirve exclusivamente para subir nota.

Consulta aquí más noticias de Alicante.