En declaraciones a los periodistas tras el último pleno extraordinario de la corporación municipal en funciones del Ayuntamiento de Almería, Usero ha mostrado sus expectativas ante el trabajo que pueda desarrollar la futura gestora, aún por concretar, en relación al proyecto que presente para el PSOE almeriense. Así, espera que él mismo sea "muy ilusionante" y traslade la "mejor candidatura".

Por otra parte, el que fue candidato a la Alcaldía de Almería en las pasadas elecciones municipales ha apuntado el "doble esfuerzo" que realizarán los miembros de la oposición socialista en el Ayuntamiento después de que de descendiera el número de concejales de su formación de once a siete, por lo que ha mostrado las "ganas de trabajar" de su equipo para "ilusionar" a militantes y ciudadanía. "Está claro que con los resultados obtenidos es necesario conectar con la ciudad", ha apostillado.

La Ejecutiva regional del PSOE-A trabaja aún en concretar a los miembros que formarán la gestora que organizará el Congreso Extraordinario Provincial del PSOE en Almería en el que se elegirá al nuevo secretario provincial después de que alrededor del 70 por ciento de sus cargos orgánicos presentaran su dimisión, que fue seguida por la del ya ex secretario provincial Diego Asensio.

Consulta aquí más noticias de Almería.