El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, Idepa, y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), organizan mañana jueves, 9 de junio el seminario 'Introducción y consolidación de productos agroalimentarios en el mercado chino', con el fin de informar a las empresas asturianas sobre las peculiaridades del sector agroalimentario de China y realizar un análisis de las planificaciones estratégica y comercial que allí se pueden aplicar.

El acto de presentación, que se desarrollará en el Salón de Actos del Idepa a partir de las 9.15 horas, contará con la participación del director general del Idepa, Carlos García Morilla, junto a Javier Parra Rodríguez, Director Territorial de Comercio de Asturias en el ICEX. En la jornada también participará Monica Li, directora de la Consultoría Internacional Monli Asia Internacional.

El encuentro está destinado a empresas agroalimentarias que estén interesadas en introducir o consolidar sus productos en el mercado chino, aportándoles las claves necesarias, con el fin de optimizar los recursos de la empresa. El seminario está enmarcado dentro del plan de acciones del 'Plan China', liderado por el ICEX.

Consulta aquí más noticias de Asturias.