La autovía A-49, que enlaza Huelva con Sevilla, sufre en estos momentos retenciones en el trazado que atraviesa los municipios de Umbrete y Bollullos de la Mitación, en la provincia de Sevilla y en el sentido que conduce a la capital andaluza, como consecuencia de un incendio de pequeñas dimensiones y el tráfico habitual de retorno de la costa onubense, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.

En concreto, en el tramo de la A-49 correspondiente a Bollullos de la Mitación, entre los kilómetros 12 y 13 y en el sentido de Sevilla, un pequeño incendio está causando desde las 19,46 horas retenciones de aproximadamente un kilómetro. En el tramo de Umbrete, pero también en el sentido Sevilla, la DGT contabiliza tres kilómetros de retenciones, aunque no de gran intensidad.

En la carretera autonómica A-483, que conecta la aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva), con las conexiones con la A-49, la DGT registra 15 kilómetros de retenciones entre los puntos kilométricos 25 y 40.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.