Andalucía licita el expositor de la World Travel Market de Londres, que tendrá 592 metros cuadrados

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha sacado a licitación el expositor en el que presentará su oferta turística durante la celebración de la World Travel Market de Londres (Reino Unido), una de las tres principales ferias de turismo del mundo.
Imagen De Una Acción Promocional De Turismo De La Junta En Reino Unido
Imagen De Una Acción Promocional De Turismo De La Junta En Reino Unido
EUROPA PRESS/JUNTA
Imagen De Una Acción Promocional De Turismo De La Junta En Reino Unido

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha sacado a licitación el expositor en el que presentará su oferta turística durante la celebración de la World Travel Market de Londres (Reino Unido), una de las tres principales ferias de turismo del mundo.

El estand tendrá 592,5 metros cuadrados, igual que en la edición del pasado año. Su precio de licitación es de 201.450 euros más IVA e incluye el equipamiento, decoración, transporte, ejecución material, montaje y desmontaje.

Así, según el pliego de prescripciones técnicas consultado por Europa Press, el expositor tendrá libre diseño aunque sin olvidar los conceptos fundamentales de la oferta de Andalucía; además, deberá transmitir una imagen de región "moderna y dinámica".

Este espacio deberá tener señalización visible con la marca de Andalucía y contará con un bar típico andaluz que permitirá la degustación de gastronomía regional. Al igual que años anteriores el expositor tendrá una zona exclusiva de trabajo, con unas 35 mesas aproximadamente, para empresas con tomas de electricidad y conexión wifi.

La feria se celebrará del 7 al 10 de noviembre en el recinto ferial Excel londinense, ciudad donde en la pasada edición la Consejería desarrolló diversas acciones de promoción en la capital británica como una campaña de publicidad exterior en la céntrica plaza de Picadilly Circus, en centros comerciales y estuvo presente en taxis.

El viaje se extendió, por primera vez, a Irlanda, en concreto a Dublín, donde también se desarrollaron acciones promocionales para captar turistas de un mercado que tiene un gran número de conexiones aéreas con Andalucía. Al igual que Birmingham o Liverpool, ciudades británicas donde también se ejecutaron iniciativas directas a los consumidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento