Andalucía muestra su oferta turística a británicos en una promoción directa en pleno centro de Londres

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte muestra este domingo el conjunto de la oferta turística de Andalucía a los potenciales viajeros del mercado británico en la promoción 'A Taste of Spain', acción directa que tiene lugar en pleno centro de Londres.
Un expositor de Andalucía en una de las ferias de turismo a las que acude
Un expositor de Andalucía en una de las ferias de turismo a las que acude
EUROPA PRESS/JUNTA
Un expositor de Andalucía en una de las ferias de turismo a las que acude

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte muestra este domingo el conjunto de la oferta turística de Andalucía a los potenciales viajeros del mercado británico en la promoción 'A Taste of Spain', acción directa que tiene lugar en pleno centro de Londres.

La iniciativa, organizada por Turespaña, se desarrolla en la céntrica Regent Street de la capital británica, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad que se cerrará al tráfico para celebrar actividades dirigidas a mostrar los atractivos del destino.

La delegación andaluza contará con un espacio expositivo propio para la difusión de los segmentos y productos turísticos de mayor interés para los viajeros que proceden del Reino Unido, el principal mercado internacional para Andalucía.

Los técnicos informarán sobre la oferta turística de la Comunidad Autónoma a los asistentes interesados en el destino, quienes además podrán disfrutar de productos típicos en un área gastronómica y de una muestra de la oferta cultural con actuaciones de flamenco.

Esta acción promocional se ha desarrollado este año en la ciudad de Liverpool, el pasado mes de abril, coincidiendo con la celebración del Grand National; así como en Canary Wharf, uno de los principales complejos de negocios londinenses.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron durante el primer cuatrimestre de este año 255.982 viajeros procedentes del Reino Unido, un 12,1 por ciento más que en el mismo periodo de 2010. Las pernoctaciones, por su parte, ascendieron a 1.066.576, lo que supone un aumento del 8,6 por ciento, con una estancia media de 4,17 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento