El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria cierra su temporada con '40 el musical'

El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria cerrará su temporada con '40 el musical', que subirá a escena del 18 de junio al 3 de julio, con un total de 21 funciones.

El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria cerrará su temporada con '40 el musical', que subirá a escena del 18 de junio al 3 de julio, con un total de 21 funciones.

Se trata de un musical donde "cada tema, cada canción, sirve para dar realce a un guión de muchísima calidad", según informó el Teatro en nota de prensa.

El espectáculo recorrerá los 100 grandes mitos de la música popular contemporánea, desde '100 gaviotas', pasando por 'Bienvenidos' o 'Pretty Woman' hasta 'Corazón Partío'.

De esta forma, el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria se despide de la temporada escénica 2010-201, con un musical que supone "una banda sonora inigualable para más de una generación de españoles", indicó el productor ejecutivo José María Cámara.

La música, explicó, sirve para "dar realce a una historia bien plantada y divertida en la que la trama llama a todas y cada una de las canciones" que sonarán en el escenario.

El espectáculo cuenta con la colaboración del guionista Daniel Sánchez Arévalo, el director musical Carlos Narea y el director artístico Miquel Fernández.

Todos ellos han elaborado una historia divertida para todos los públicos en la que participa un equipo de 40 personas entre músicos, actores y bailarines; 40.000 watios de sonidos y más de 250.000 de luz forma parte "un equipo humano magnífico" para poner al público en pie.

Las entradas para ver el musical ya están a la venta en las taquillas del Teatro Cuyás, la página web de Cajatique (www.cajatique.com) y a través del teléfono 902 405 504.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento