Ferrer, edil del PSOE de Valencia, compara a Alarte con Stalin a la hora de “organizar las derrotas”

El viceportavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Valencia, Juan Ferrer, ha vuelto a cargar contra el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a quien responsabiliza de la pérdida de 150.000 votos y cinco escaños en Les Corts, y de quien considera que “está muerto políticamente”, aunque no asuma su “compromiso” de retirarse si sacaba menos votos que Joan Ignasi Pla en 2007.

En un comunicado de prensa remitido a 20minutos.es, titulado “Cómo se organiza una derrota”, Juan Ferrer compara a Alarte con Stalin. “Trotsky decía de Stalin, que era ‘el organizador de derrotas’ y ciertamente nosotros llevamos a cuestas alguna de ellas”, recalca.

“¿Cómo organiza Alarte las derrotas? No sé si Stalin era consciente de lo que hacía y organizaba. Me ocurre lo mismo con Alarte”, asegura Ferrer para agregar: “No lo creo tan tonto como para estrellarse deliberadamente y con mala fe, pero no lo considero ni tan hábil ni tan listo como él se considera a sí mismo“.

El todavía viceportavoz del PSPV en el Consistorio de Valencia, que ha sido excluido por la dirección afín a Alarte, reprocha a éste que no tenga capacidad ni fuerza interna para intervenir en ninguna provincia de la Comunitat.

“Alarte no puede intervenir en Alicante, porque ya lo hace su apadrinada Elena Martín. No puede y si lo hace, no le sale bien. No puede intervenir en Castelló, porque lo hace su apadrinada en Alicante y es un fracaso, por lo que en Castelló, se ríen abiertamente. No puede intervenir en Valencia, porque sencillamente no puede. No puede intervenir en ninguna parte. Entonces…”, concluye el concejal socialista Juan Ferrer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento