Herida una persona en una colisión en Mugardos (A Coruña) y otra en una salida de vía en Cerceda

Una persona ha resultado herida en una colisión por alcance registrada en la localidad coruñesa de Mugardos y otra en una salida de vía en el municipio de Cerceda (A Coruña).

Una persona ha resultado herida en una colisión por alcance registrada en la localidad coruñesa de Mugardos y otra en una salida de vía en el municipio de Cerceda (A Coruña).

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 6.05 horas en el municipio de Mugardos debido a una colisión por alcance, según los datos facilitados a Europa Press por el 112. Fueron movilizados el 061, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.

Por su parte, la salida de vía en Cerceda sucedió sobre las 7.00 horas en la carretera de Cerceda a A Silva en el lugar de Gosende, en la parroquia de Rodís. Al lugar acudió una ambulancia asistencial del 061 que atendió en el punto del accidente a una joven de 19 años, que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado, según han señalado fuentes sanitarias.

Además, sobre las 9.00 horas se registró una caída de moto en la Travesía de Vigo en la ciudad olívica en el último túnel sentido al centro comercial Carrefour, en la que resultó herido un varón de 60 años, que fue llevado en ambulancia asistencial al centro sanitario Perpetuo Socorro.

Salida de vía

Sobre las 23.10 horas del miércoles tuvo lugar, además, la salida de vía de un camión en el kilómetro 7,8 de la LU-540, la carretera de Viveiro a Lugo, en una curva en el lugar de Redoada.

El 061 envió una ambulancia asistencial al lugar del accidente que trasladó a un hombre de 32 años, A.D.S.C., y a otro varón de 41 años, J.M.A.S., al Hospital da Costa, han concretado fuentes sanitarias.

Dos jóvenes de 18 años resultaron heridos, además, al chocar un coche y una moto en la calle Pizarro de Vigo. Fueron evacuados en una ambulancia asistencial del 061 al centro Perpetuo Socorro.

Por otra parte, el servicio de emergencias fue avisado a las 9.27 horas de que un árbol había cortado por completo la carretera de Leiro a Ribadavia a su paso por Cenlle (Ourense), por lo que fue movilizada la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento