El Palacio de Ferias acoge el VIII Salón Inmobiliario del Mediterráneo, avalado por la venta de 900 viviendas

Celebra, en paralelo, el II encuentro de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma)
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma)
EUROPA PRESS/FYCMA
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma)

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acoge, del 6 al 9 de octubre, la octava edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que regresa avalado por las más de 900 viviendas vendidas desde 2008, cuando se reconvirtió adoptando un perfil totalmente comercial; y los 72.000 visitantes que se han acercado a las convocatorias celebradas.

Por su parte, las empresas presentes en la edición de 2010 describieron el salón como "el encuentro más rentable de los celebrados", por lo que el certamen apuesta por mantener esta edición el perfil que lo ha convertido en un eficaz escaparate de ventas y en un importante estímulo para el sector.

Los objetivos de SIMed pasan por incentivar la comercialización de viviendas, las relaciones entre vendedor y cliente y liberar el stock de viviendas acumulado, "convirtiéndose en el primer salón de venta de inmuebles en Andalucía", según ha informado Fycma en un comunicado.

Como en anteriores convocatorias, los expositores —promotoras, inmobiliarias y divisiones comerciales de entidades financieras— han reservado ventajas y promociones únicas en sus inmuebles para los visitantes de la edición de 2011.

De esta forma, los visitantes que acudan al salón podrán encontrar la vivienda que estaban buscando y los vendedores, por su parte, verán aumentados los contactos y clientes potenciales a lo largo de los cuatro días de la feria. GREENCITIES

Asimismo, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga celebra en la misma semana —del 6 al 8 de octubre— el foro Greencities, el segundo Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos.

De esta forma, el foro de la eficiencia energética y el salón inmobiliario se complementarán uniendo el parque actual de viviendas a la construcción energética sostenible de edificios y espacios urbanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento