Gómez de Diego se compromete a ser "la voz de los que no tienen voz" en Santander los próximos cuatro años

El PSOE se reivindica como la "alternativa progresista" en Santander y muestra su "orgullo" por mantenerse como segunda fuerza local

La candidata socialista a la Alcaldía de Santander, Eugenia Gómez de Diego, se ha comprometido a ejercer una oposición "constructiva" y "centrada en los problemas reales" de los ciudadanos durante la próxima legislatura, en la que será "la voz de los que no tienen voz" en la ciudad y de los "barrios abandonados".

Gómez de Diego ha realizado estas afirmaciones en su valoración de los resultados electorales municipales que, con un 75,98% de voto escrutado, arrojan 18 concejales para el Partido Popular, 5 para el PSOE y 4 para el PRC.

Es un descenso que ha achacado en parte a los partidos UPYD e Izquierda Unida, pero de los que subraya que consolidan al PSOE como el "referente progresista" en la ciudad y la "alternativa" a la "derecha conservadora", además de mostrarse "orgullosa" de que el partido se mantenga como la segunda formación en la capital cántabra.

La secretaria general de los socialistas de la capital cántabra ha felicitado a los santanderinos y al alcalde, el 'popular' Íñigo de la Serna, a quien ha trasladado previamente sus felicitaciones en una conversación telefónica.

A la luz de estos resultados, Gómez de Diego ha remarcado su compromiso "firme" con "Santander y los santanderinos", durante toda la próxima legislatura, durante la que permanecerá "24 horas al día" a disposición de los vecinos, "que se merecen una oposición a la altura de las circunstancias".

Así, la candidata socialista ha advertido de que se "opondrá" a las "injusticias" que cometa el Partido Popular y lo que sea "malo" para la ciudad y ha remarcado que trabajará "con muchas ganas" por ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento