Los candidatos de los distintos partidos políticos que concurren a las próximas elecciones municipales y autonómicas en Castellón dedicarán la jornada de reflexión de este sábado a realizar diversas actividades, como ir a la playa, correr, ir al cine o, incluso, comprar plantas.

Así, el cabeza de lista autonómica del PP a las Corts y candidato a la Alcaldía de Castellón, Alberto Fabra, irá por la mañana con su familia a la playa y, tras comer, acompañará a su hijo, como todos los sábados, a jugar un partido de fútbol. Tras descansar un rato por la tarde, el candidato saldrá a cenar y al cine con su mujer y sus hijos.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Castellón, Juan María Calles, y el cabeza de lista autonómica a las Corts, Francisco Toledo, quedarán por la mañana para correr y, posteriormente, comerán en familia. Calles dedicará el resto de la jornada a leer, descansar y relajarse.

Por su parte, Toledo practicará un rato de piragüismo y aprovechará el resto del tiempo para contactar con amigos. La jornada la finalizará leyendo y escuchando música.

El candidato del Bloc-Coalició Compromís a la Alcaldía de Castellón, Enric Nomdedéu, pasará parte de la jornada de reflexión en torno a una paella con su familia y un nutrido grupo de amigos en una masía y, por la tarde, se acercará la plaza Mayor para disfrutar del 'Ball Perdut'.

Así mismo, el cabeza de lista de la Coalició Compromís a las Corts por Castellón, Josep María Pañella, aprovechará este sábado para descansar con su familia en su localidad natal, Torreblanca, y tomar contacto con diversos colectivos para organizar el partido de cara a la jornada electoral.

Finalmente, la candidata de EUPV a la Alcaldía de Castellón, Carmen Carreras, visitará un vivero para comprar plantas y renovar las macetas de su casa, actividad que, según ha dicho, le "relaja" mucho".

La cabeza de lista de esta formación a las Corts por Castellón, Marina Albiol, aprovechará la jornada de reflexión para descansar, ir a la playa y quedar con amigos a cenar.

Consulta aquí más noticias de Castellón.