Barreda y Page cierran campaña en Toledo pidiendo que vote "todo mundo" porque es "mucho" lo que está en juego

Los candidatos del PSOE a la Presidencia de la Junta de Comunidades y la Alcaldía de Toledo, José María Barreda y Emiliano García-Page, han cerrado este viernes la campaña electoral en la capital regional pidiendo que "vote todo el mundo" porque "es mucho lo que nos jugamos".
Barreda Y Page Cierre De Camapaña En Toledot
Barreda Y Page Cierre De Camapaña En Toledot
PSOE
Barreda Y Page Cierre De Camapaña En Toledot

Los candidatos del PSOE a la Presidencia de la Junta de Comunidades y la Alcaldía de Toledo, José María Barreda y Emiliano García-Page, han cerrado este viernes la campaña electoral en la capital regional pidiendo que "vote todo el mundo" porque "es mucho lo que nos jugamos".

Los dos candidatos han entrado en un abarrotado salón de actos de la Sala Thalía del Polígono, animados por los casi 600 asistentes, al ritmo de la canción 'I gottta feeling' de Black Eyed Peas, a cuyo término los presentes visionaron —en dos pantallas enmarcadas en una imagen de la Puerta de Bisagra, que ha quedado de fondo de las intervenciones— el video que ha elaborado el alcalde de la capital regional para esta campaña, donde comenta paso a paso algunas de las mejoras que ha experimentado la ciudad y pide el apoyo para continuar trabajando por Toledo.

Ambos candidatos han destacado los logros conseguidos en la pasada legislatura a nivel regional y local, intercambiando elogios y agradeciendo el cariño recibido durante los actos celebrados a lo largo de la campaña electoral.

Por su parte, Emiliano García-Page ha indicado que "votar es salir ganando" y ha mostrado su deseo de que el 22 de mayo vote "todo el mundo" porque, según el candidato, "lo que está claro es que la gente quiere que Barreda sea presidente", algo de lo que está tan convencido como de que "Toledo quiere que García-Page sea alcalde", ha señalado en referencia a su candidatura. OTROS 15

Días de camapaña

El candidato ha despedido la campaña emocionado y entre aplausos, —"podría estar otros quince días de campaña"—, recordando el "cariño, respeto y reconocimiento" recibido durante las dos últimas semanas, gestos que el alcalde espera seguir recibiendo en la próxima legislatura.

En este sentido ha hablado también el presidente regional, que ha comenzado agradeciendo el apoyo de los asistentes. "Muchísimas gracias por estar aquí, por estar animándonos y empujándonos", ha empezado diciendo Barreda, que a continuación ha destacado "la campañita" que les ha estado haciendo el Partido Popular, a cuya líder y candidata a presidir la Junta, ha acusado de haber estado cuatro años poniendo "zancadillas a todos" y se ha preguntado "cómo la vamos a creer" cuando le llama "manirroto" si ella "no ha dado un palo al agua".

El dirigente socialista ha destacado el "esfuerzo sin precedentes" que su Gobierno ha realizado, especialmente en materia sanitaria y ha aludido al futuro Hospital de Toledo, que será "mejor, con más especialidades, tecnología y métodos de diagnóstico adecuados", y ha indicado que el Ejecutivo de Castilla-La Mancha ha invertido en los últimos cuatro años hasta un total de 700 millones de euros para mejorar la calidad de vida de los toledanos.

Finalmente, ha destacado que el día 22 es "el momento supremo de la democracia, la oportunidad de participar, de decidir" y ha animado a los presentes ha hacerlo "porque es mucho lo que nos jugamos". "Os pido a todos ayuda y colaboración", ha concluido José María Barreda.

Votad si no queréis cuatro años de 'DOLORES'

La nota irónica del acto ha venido de la mano de las candidatas de las integrantes de la lista municipal, Eugenia Rubio y Carolina Fernández, quienes han pedido el voto para el PSOE en la región "si no queréis cuatro años de dolores", y para la capital regional "porque tanto monta, monta tanto Page como Barreda", en referencia al avance conseguido.

El mitin ha estado cargado de aplausos y palabras de ánimo para ambos candidatos, así como de gritos de 'presidente, presidente' para José María Barreda, que se ha despedido con prisa para dirigirse a Guadalajara, donde celebrará su acto de fin de campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento