Camps pide votos que sean "una llamada de atención a Zapatero" para que adelante las elecciones

Camps y González Pons apelan a los "votos prestados" de los "descontentos" con el Gobierno central
Sonia Castedo, Francisco Camps Y Joaquín Ripoll
Sonia Castedo, Francisco Camps Y Joaquín Ripoll
EUROPA PRESS
Sonia Castedo, Francisco Camps Y Joaquín Ripoll

El presidente de la Generalitat valenciana y candidato a la reelección, Francisco Camps, ha pedido este viernes votos que sean "una llamada de atención a Zapatero" para que adelante las elecciones y también el voto de "todos los descontentos" con el Gobierno socialista.

Camps ha hecho estas declaraciones en el mitin de cierre de campaña en Alicante, al que han acudido unas 700 personas, y en el que ha estado acompañado por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, y por la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y el presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll.

Durante su intervención, Francisco Camps ha demandado "el voto del futuro de Alicante, de la Comunitat Valenciana y sobre todo el voto del futuro de España". "Queremos cambiar las cosas, queremos cambiar el Gobierno de España y hacer que Mariano Rajoy sea el presidente de todos", ha dicho.

Para ello, ha reclamado "los votos a todos los valencianos, alicantinos y castellonenses, los votos de responsabilidad, de seguir trabajando por el futuro de nuestra tierra y de nuestras ciudades y también de una llamada de atención al presidente Zapatero para que convoque elecciones generales cuanto antes porque gobernando el PP habrá empleo, habrá prosperidad, habrá futuro".

Igualmente, ha apelado a los "descontentos" porque, según ha dicho, "con Zapatero y el socialismo España va hacia atrás", mientras que cuando gobierna el PP "se genera riqueza y puestos de trabajo".

Según Camps, los 'populares' le han "dado la vuelta al marco de los discursos, hablando de empleo, expectativas y sueños", a pesar de que los socialistas, en su opinión, "querían una campaña plana". "La hemos llenado de expectativas, ilusiones y futuro", ha dicho.

"Se acaban los discursos, pido el voto para el domingo, y el lunes los sueños serán reales", ha concluido.

"votos prestados"

Por su parte, Esteban González Pons ha resaltado que los gobiernos "no se cambian en la calle o en la Puerta del Sol, se cambian en las urnas" y por ello ha pedido el voto de aquellos que "no se conforman con el desempleo".

Según el responsable 'popular', el 22-M las papeletas "tienen dos caras, en las del PSOE pone por detrás: Zapatero, quédate" y en las papeletas del PP "pone por detrás: Zapatero, vete ya".

En este sentido, ha dicho que "todos esos votos que no salen de las bases del PP, salen del corazón de la Comunitat Valenciana, no son del PP, los prestan" para que esta siga siendo "una patria que no se resigna, que no se rinde, para volver a mirar alto y para volver a tener empleo para todos".

"Los votos del PP nos exigen que cumplamos el programa pero los votos prestados vienen directamente de las entrañas de la Comunitat Valenciana. A esos, que no son nuestros, no podemos fallarles, a ellos menos que a nadie porque sería fallar a España", ha dicho.

Esos votos, según González Pons, son los votos de quienes "están cansados de que los estafen, de que los engañen y de que los arruinen". Así, ha vaticinado a Francisco Camps una "victoria histórica" este domingo y le ha aconsejado "humildad" en la celebración porque será "la victoria de la Comunitat Valenciana y de España". "TODO"

Por su parte, la candidata a la alcaldía y número uno de la lista autonómica por la provincia de Alicante, Sonia Castedo, le ha dicho a Camps que ha cometido "un gran error" al situarle en el puesto de salida a las Corts por Alicante.

"No voy a pedir ni una cosa, ni dos ni tres. Lo quiero todo, todo para mi provincia. No sabéis lo que habéis hecho, no lo sabéis bien", ha dicho Castedo.

Por su parte, Camps, en su intervención, ha resaltado que al llegar al lugar del mitin, Sonia Castedo le ha dicho: "presidente, esto es una estación de autobuses, quiero que la Generalitat haga un centro de salud y un centro social". "Ya ha empezado a pedir", ha bromeado Camps.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento