Rivas señala que tiene un proyecto de ciudad para asentar a Talavera (Toledo) en el futuro

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo), José Francisco Rivas, ha señalado que tiene un proyecto de ciudad para "asentarla en el futuro".

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo), José Francisco Rivas, ha señalado que tiene un proyecto de ciudad para "asentarla en el futuro".

En rueda de prensa, para hacer balance de la campaña electoral, Rivas ha dicho que "si el pasado ha sido difícil, el presente a partir de ahora será apasionante".

El candidato socialista ha asegurado que "Talavera necesita un compromiso de todos y a la vez comprensión", por eso, ha pedido "la confianza y el voto".

El también regidor talaverano, ha indicado que durante estos días de campaña ha tratado de desgranar el programa electoral, y ha añadido que en estos 15 días "intensos, es difícil quedarse con una sola cosa, pero sí con la ilusión y la intensidad, porque Talavera exige un Gobierno de una gran ciudad y no de un pueblo chico", ha apostillado.

Así, ha agregado que concurre "como un candidato más a las elecciones", y incidido en la campaña que ha realizado el PP en Talavera y en Castilla-La Mancha "con acusaciones muy injustas, sin que hayan sabido decir de palabra lo que han dicho en panfletos".

En cuanto a la jornada de reflexión, Rivas ha señalado que la pasará con su esposa, paseando "tratando de recuperar la normalidad".

De otro lado, el secretario General de los socialistas talaveranos, José Miguel Camacho, ha puesto de manifiesto "la porquería que el PP está echando con tal de arrancar votos".

"Hemos desarrollado una campaña como dijimos, limpia y tratando de ofrecer propuestas, no así el PP que por el contrario ha sido llena de descalificaciones y mentiras", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento