El Palacio de Congresos de Marbella cambia su imagen corporativa y crea una nueva página web

El Palacio de Congresos de Marbella (Málaga) ha cambiado su imagen corporativa y ha creado una nueva página web, "que dará a conocer toda la información del Palacio de una forma mucho más ágil, sencilla y actualizada, como parte de las medidas inscritas en el nuevo Plan de Marketing destinado a proyectar una imagen "más moderna, fresca y funcional" del organismo.

El Palacio de Congresos de Marbella (Málaga) ha cambiado su imagen corporativa y ha creado una nueva página web, "que dará a conocer toda la información del Palacio de una forma mucho más ágil, sencilla y actualizada, como parte de las medidas inscritas en el nuevo Plan de Marketing destinado a proyectar una imagen "más moderna, fresca y funcional" del organismo.

Estas nuevas acciones, presentadas este martes por la directora del Palacio de Congresos, Laura de Arce, se han puesto en marcha "con objeto de promocionar el recinto, favorecer la captación de clientes y potenciar la organización de congresos", aunque el nuevo logotipo "no presenta grandes cambios respecto al anterior, pero sí remarca la marca Marbella Congresos", ha explicado.

Además, se ha lanzado un folleto informativo "de carácter muy técnico" que incorpora material fotográfico de todas las salas para que el cliente conozca detalladamente todas las instalaciones y servicios que ofrece, y se ha instalado una valla publicitaria en las inmediaciones del edificio que también recoge información técnica.

Respecto a la web, www.marbellacongresos.com, De Arce ha resaltado que "es una página independiente a la del Ayuntamiento, que va a permitir mejorar su posicionamiento en la red, con textos más limpios y en la que tanto los clientes potenciales como los profesionales del sector podrán descargarse todo tipo de planos y fotos de eventos y de las instalaciones".

Como novedad, incorpora una newsletter, "que informará a los profesionales de toda la información relativa al Palacio, tanto de nuevos eventos como de las notas de prensa"; y se ha configurado una sección que recoge una relación de todos los hoteles de Marbella y otra en la que se recomiendan las principales empresas que trabajan con el Palacio de Congresos.

Por último, la directora del Palacio de Congresos ha precisado que "todo este plan de acción se complementa con la implementación de toda la actividad que desarrollamos en las redes sociales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento