El Seprona decomisa en Torrelavega alimentos para la venta caducados o sin etiqueta

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), de la Guardia Civil han decomisado en un comercio minorista de Torrelavega alimentos expuestos a la venta que estaban caducados, sin etiquetado o en lengua distinta al español, por lo que ha denunciado al responsable del establecimiento.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, la intervención se realizó el pasado 14 de abril y la mayor parte de los de los productos eran congelados. En algunos de ellos figuraba como fecha tope de caducidad noviembre de 2010.

Los agentes que realizaban un servicio de vigilancia y control de comercio minorista en Torrelavega comprobaron que en el comercio había diferentes productos en los que no constaba etiqueta alguna con los datos obligatorios, otros de origen extranjero en los que no figuraba el etiquetado al menos en lengua castellana, así como otros más con la fecha de caducidad excedida.

Por este motivo se ha elaborado acta de denuncia para poner los hechos en conocimiento de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento