Camps dice que Zapatero "podrá insultar, pero los datos son los que son"

Dice que la Plaza de Toros de Valencia está "vacía de personas y de ideas" y que el PP "la reventará" este martes con Rajoy
Camps, En El Mitin De Alicante
Camps, En El Mitin De Alicante
EUROPA PRESS
Camps, En El Mitin De Alicante

El presidente de la Generalitat valenciana y candidato del PP a la reelección, Francisco Camps, ha destacado este sábado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "podrá insultar, pero los datos son los que son".

Durante un acto celebrado por el PP en el Parque Lo Morán de Alicante, con motivo del 'Día de la Familia', al que han asistido alrededor de mil personas, Camps ha comentado que Rodríguez Zapatero "llamó de una manera muy desagradable a todos los que decimos que ha habido recortes", cuando los acusó de "mentir como bellacos".

En su opinión, "Zapatero podrá insultar, pero los datos son los que son: más pero y menos derechos sociales", ha dicho.

Asimismo, Camps se ha referido también al acto del presidente del Gobierno en la Plaza de Toros de Valencia, que está "a la tercera parte de las personas que vienen a los mítines del PP". "Ha venido quien nos ha quitado el agua, la financiación, quien no ha traído el AVE a Alicante: este señor llamado Zapatero está en una plaza de toros prácticamente vacía de personas, de ideas, de ilusiones y de confianza".

Por el contrario, ha añadido, el PP cuenta con "el calor de la ilusión de un partido que sabe recoger cuanto antes el testigo del Gobierno de la nación" y por eso "reventará una vez más" la plaza en el acto que el presidente del PP, Mariano Rajoy, celebrará este martes.

Ese día estará "llena de gente, llena de ilusión, llena de ideas, de iniciativas, de programa, de futuro, de confianza y de expectativas en esta gran comunidad y en este gran país".

Según Camps, "las familias están siendo el soporte económico sociológico y humano de tantas personas que por culpa de la política económica de Zapatero han perdido sus puestos de trabajo" porque si "no fuese por las familias de la Comunitat Valenciana y por las familias españolas, difícilmente podríamos estar soportando a Zapatero y sus cinco millones de parados".

"personitas" en el seno materno

"Quien haya contado el número de personas que estamos aquí, posiblemente no haya sabido que, como mínimo hay una persona más que tenemos que contar, porque veo allí a una madre embarazada", ha dicho Camps, quien, según le ha hecho saber la propia madre, ha precisado que son "dos personas más", porque espera gemelos.

Para el PP, según ha dicho, "que lo sepan todas las madres embarazadas: las personitas que lleváis en el seno materno, las personitas que nacerán en unas pocas semanas ya cuentan para todo tipo de ayuda económica y fiscal, a efectos educativos, a efectos de salud, de políticas sociales".

"Por eso aquí, somos los que somos, más las personitas que están en el seno de sus madres. Bienvenidos a este proyecto político, a estas ideas de ilusión y de futuro, bienvenidos porque trabajamos para vosotros, los que todavía estáis en el seno materno y que tenéis que encontrar una nación y una comunidad en marcha", ha resaltado.

El presidente del PPCV ha augurado un "resultado histórico" para su partido en las próximas elecciones municipales y autonómicas. Así, se ha mostrado "convencido" de que "más o menos al mediodía" del día de las elecciones "las papeletas del PP irán rebajándose y que las del PSOE estarán congeladas, como congelado está Zapatero y sus ideas"."El futuro está cada vez más cerca para ganar", ha concluido.

"bajar a la tortuga"

Por su parte, la alcaldesa de Alicante y candidata a la reelección, Sonia Castedo, ha comparado al presidente del Gobierno con una "tortuga" que "hay que bajar el 22-M".

Así, ha relatado la historia de "un joven que va paseando en un coche de caballos y, cuando paran para que los animales beban agua, ve una tortuga encima del poste de una alambrada". Según ha añadido, "el joven dice que la tortuga le recuerda a Zapatero porque: no se sabe cómo ha llegado ahí; no entiendes cómo sigue ahí; mientras siga ahí no hará nada útil; lo mejor que podemos hacer es bajar de ahí a la tortuga".

"Bajemos a la tortuga el 22 de mayo", ha dicho Castedo, quien ha asegurado que mientras "el partido socialista sin obreros" continúe gobernando, España "será el país del 'ni, ni': ni se trabaja ni se estudia". Y con el PP, según Castedo, "será el país del 'sí, sí': sí se trabaja y sí se estudia si se quiere".

"buena persona"

Además, le ha asegurado a Camps que volverá a ser el presidente de la Generalitat valenciana porque "se lo ha ganado, por buena persona y por ser el mejor presidente de la Comunitat Valenciana; por ser tú y por ser siempre tú, que eso es lo que vale". "Contigo, Paco, hasta el final", ha dicho la candidata.

No obstante, ha advertido que "no hay que fiarse de las encuestas" porque a veces son también "una estrategia". Por eso, ha animado a la ciudadanía a ir a votar para "poner el primer peldaño para bajar a la tortuga". "A trabajar, a trabajar y a trabajar" y después, "a ganar, a ganar y a ganar", ha terminado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento