PSOE denuncia "vandalismo" contra su publicidad en varios municipios de la provincia de Guadalajara

El PSOE ha denunciado la actitud "vandálica" contra la publicidad electoral de los candidatos socialistas en varios municipios de la provincia de Guadalajara.

El PSOE ha denunciado la actitud "vandálica" contra la publicidad electoral de los candidatos socialistas en varios municipios de la provincia de Guadalajara.

En nota de prensa el PSOE ha indicado que en Villanueva de la Torre, en la noche del lunes al martes, varios "desalmados" han rajado el rostro de Luis Fuentes que aparecía en las pancartas que se habían colgado en el casco urbano y han escrito insultos como "ladrón", "cabrón" o "sucio" en la cartelería, han denunciado.

"Ante el comportamiento antidemocrático demostrado por quienes creen que el vandalismo y la fuerza les hace ganar credibilidad, el PSOE de Villanueva de la Torre ha decidido no entrar en el juego sucio. Nuestra fuerza es el diálogo, el respeto y la tolerancia", reza el texto que en las cuatro pancartas que los socialistas han colgado en diversos lugares de este municipio en respuesta a los daños ocasionados "por quienes ni se respetan a sí mismos ni tienen el más mínimo respeto por la convivencia pacífica y democrática".

Y es que, han lamentado, un comportamiento similar se ha repetido en localidades como Mondéjar o Cifuentes, donde la publicidad electoral del PSOE ha sido eliminada de forma violenta de los espacios habilitados al efecto por los respectivos ayuntamientos.

Asimismo, han indicado que la Agrupación Local del PSOE ha presentado la correspondiente denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares. Además, el Comité Electoral ha interpuesto una reclamación ante la Junta Electoral de Zona de Guadalajara en la que denuncia los hechos mencionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento