"Nuevo espacios sonoros" en el próximo disco de Amaral, que llegará en septiembre

  • Eva Amaral y Juan Aguirre comenzarán seguidamente una gira.
  • En enero se supo que el grupo llevaba meses sin sello discográfico y que ello estaba retrasando la salida del nuevo disco.
  • Lista: las mejores canciones y vídeos de Amaral.
El dueto Amaral, durante una visita a Madrid.
El dueto Amaral, durante una visita a Madrid.
Jorge París
El dueto Amaral, durante una visita a Madrid.

Amaral, grupo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre, comienza esta semana la grabación de su próximo disco, cuya publicación está prevista para septiembre.

Según informó esta semana Hook Management, oficina de representación de los zaragozanos, tras largas sesiones de ensayos en su estudio madrileño, el grupo se adentra en "nuevos espacios sonoros marcados por la electricidad de las guitarras y la personal manera de interpretar de Eva".

El próximo mes de octubre iniciarán una gira por todo el país centrada en este nuevo trabajo, algunas de cuyas canciones las anticipará el grupo en Francia, en el Biarritz Big Festival, el 20 de julio, y en el Festival Sonorama de Aranda de Duero, el 14 de agosto.

En enero se supo que la llegada del nuevo disco se estaba retrasando debido a que el grupo llevaba meses sin sello discográfico. Solventado el problema, la vuelta del verano supondrá la vuelta también de una de las bandas con más éxito del panorama musical español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento