La Universidad convoca oposiciones a 44 puestos

Todos ellos de turno libre. La Universidad de Zaragoza convocará para este año oposiciones para al menos 44 plazas libres de funcionarios de administración y servicios.
El anuncio de esta oferta de empleo (que es parcial y podría ampliarse aún más) se publicó ayer en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) junto a otras 32 plazas de promoción interna. Los aspirantes a cubrir estos puestos de trabajo tendrán que esperar a que se anuncie la fecha de la convocatoria de cada oposición, que aún no se ha determinado.De las 44 plazas que se prevén para el turno libre, la mayoría se centran en los grupos laborales de menos especialización. Hay vacantes para mantenimiento general, electricistas, auxiliares de biblioteca, albañiles e incluso carpinteros y cristaleros.

El anuncio de la Universidad de Zaragoza también prevé convertir en fijos diversos puestos de técnicos de laboratorio, veterinarios, ayudantes de archivo, químicos o especialistas en comunicaciones. Las fechas de los exámenes se publicarán en el BOA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento