Gámez dice que el vídeo de Juventudes Socialistas "muestra una realidad" porque "son imágenes ciertas"

Asegura que hay que ir "a los hechos" y "a confrontar ideas y modelos", ya que "de eso trata una campaña"
La Candidata Socialista A La Alcaldía De Málaga, María Gámez
La Candidata Socialista A La Alcaldía De Málaga, María Gámez
EUROPA PRESS
La Candidata Socialista A La Alcaldía De Málaga, María Gámez

La candidata socialista a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, ha señalado que el vídeo de Juventudes Socialistas donde se ve al cabeza de lista del PP, Francisco de la Torre, hace 40 años bajándose de un coche oficial y en la actualidad en las mismas circunstancias, "muestra una realidad", precisando que "son imágenes reales y ciertas".

"Se cumple el dicho ese de que una imagen vale más que mil palabras", ha asegurado este martes la alcaldable socialista. En las imágenes del vídeo, procedentes del No-Do, Juventudes Socialistas ha querido "poner de relieve que De la Torre lleva 40 años en coche oficial".

Las imágenes concluyen con un llamamiento a la movilización por parte de los jóvenes socialistas, en el que dicen que "después de 40 años, ¿vas a seguir dejando que llegue en coche oficial?", ha expuesto.

Preguntada por el hecho de que aunque muestre una realidad, desde 1975 a 1995 De la Torre no tuvo ninguna responsabilidad pública, Gámez ha insistido en que "lo cierto es el inicio y el final: esas dos imágenes son reales y ciertas".

"El sentido del vídeo dice lo que ha ocurrido y lo que es su trayectoria, nada más y contra eso hay poco que opinar", ha señalado, al tiempo que ha reiterado que "no se trata de nada más que demostrar lo que es y aquí vamos hablar de lo que es y de lo que ocurre en la ciudad".

Para la aspirante socialista, lo que no se puede hacer es que "lo que no nos parezca bien de nuestra trayectoria o de la ciudad lo vamos a ocultar: vamos hablar de la Junta, vamos a hablar de otras cosas y vamos a decir que en vez de 40 —años— son 37 o 30...", ha criticado.

No obstante, ha abogado por ir "a los hechos y confrontar ideas y modelos, de eso trata una campaña", ha apostillado, y ha añadido que "se trata de hablar y mucho y de dar a conocer el máximo a los ciudadanos".

Por último, Gámez ha indicado que al candidato del PP lo que "le gustaría es que no habláramos del Guadalmedina, del Museo Thyssen, que dejemos fuera del debate no sé cuántos asuntos más y al final que nos quedemos calladitos, que estamos más monos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento