Elvis, Dodi Al Fayed, Carlos de Inglaterra y Bill Clinton fueron amantes de Barbra Streissand

Todos ellos y algunos más pasaron por la cama de la gran diva de la canción, ídolo e icono de  los gays norteamericanos .
Barbra Streissand ©Korpa
Barbra Streissand ©Korpa
Korpa
Barbra Streissand ©Korpa

En el texto se afirma que la cantante y actriz, nacida en 1942, compartió también amores con compañeros de profesión como Warren Beatty, Don Johnson y Elliot Gould, además de Dodi Al Fayed, que mantenía una relación con Diana de Gales cuando ambos murieron en un accidente automovilístico en París en 1997.

De acuerdo con el libro cuyo título podría traducirse literalmente como "Barbra, tal como es", escrito por Christopher Andersen, el encuentro de Carlos de Inglaterra y Barbra Streisand ocurrió durante una estancia del primero en Los Angeles (EEUU).

Según Andersen, el supuesto idilio tuvo lugar durante una visita de la cantante y actriz al heredero británico en la suite que éste ocupaba en el Hotel Bel Air, que de manera oficial se presentó como "un té de carácter privado". "Carlos estaba loco por ella", afirma el especialista de prensa del corazón Harold Brooks-Baker, citado en el libro y que recuerda "la procesión de mujeres que a lo largo de los años han tomado un té en privado" con el heredero de la Corona británica.

En el caso de Bill Clinton, en el texto se mantiene que Barbra Streisand pasó en 1993 una noche en la Alcoba Lincoln de la Casa Blanca mientras la esposa del entonces presidente estadounidense, Hillary, cuidaba a su padre enfermo. "Me voy a cuidar a mi padre y tu estás aquí con Barbra, *era necesario que se quedara toda la noche?", le dijo Hillary a su marido cuando se enteró del suceso, de acuerdo con un mayordomo de la residencia presidencial al que no se identifica.

Lo de Elvis Presley fue más expeditivo, ya que en el libro se asegura que, tras una actuación de Barbra Streisand en Las Vegas, el rey del rock "se presentó en su camerino, y antes de que ella pudiera reaccionar, echó el cerrojo de la puerta". "Me quedé sin habla", confesaría luego Barbra Steisand, según el relato de David Kramer, empleado del Hotel Internacional, donde ese testigo afirma que "los dos pasaron a continuación varias noches juntos".

En el libro se mantiene que la aventura con Dodi Al Fayed sobrevino después de que el rico heredero egipcio concluyera su relación con Koo Stark, una actriz que saltó a las páginas de los periódicos por su idilio con el príncipe Andrés de Inglaterra. Barbra Streissand y James Brolin

Andersen asevera que ya entonces Al Fayed instruía a sus chóferes para que apretaran a fondo el acelerador a fin de dejar atrás a los paparazzi, y que con Barbra Streisand protagonizó por las calles de Los Angeles una de aquellas enloquecidas fugas que años después le costarían la vida, en compañía de Diana de Gales.

Actualmente Barbra Streisand está felizmente casada con James Brolin, (foto superior)el repeinado protagonista de la conocida serie de televisión Hotel, de gran éxito en los ochenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento