Puerto Banús acogerá del 2 al 5 de junio una iniciativa para convertir el municipio malagueño de Marbella "en un escaparate de moda y lujo", según ha indicado este miércoles el concejal de Turismo, José Luis Hernández.
'Marbella Luxury Weekend', que así se denomina, representa la oportunidad de "materializar todo el brillo que se concentra en Puerto Banús y sacar a relucir todo el potencial que Marbella tiene como destino turístico subrayando el factor diferencial con respecto a otros destinos turísticos del Mediterráneo".
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, se ha mostrado, por su parte, "orgullosa" de este evento, "que promocionará la imagen de Marbella en un enclave único como es Puerto Banús".
Esta iniciativa tiene como inspiración la "personalidad única" del escenario donde se desarrollará: Puerto Banús, con más de medio centenar de firmas de lujo implantadas en este recinto, que supera los 915 amarres.
En este sentido, transformará su fisonomía para convertirse en un "extraordinario escaparate conquistado por las propuestas más vanguardistas en el mundo de la moda, tendencias marcadas por las grandes marcas del sector y las presentaciones más exclusivas".
La regidora ha agradecido en rueda de prensa la implicación de todos los segmentos involucrados en este proyecto y en especial la colaboración de la princesa Beatriz de Orleans, madrina de 'Marbella Luxury Weekend', quien ha augurado "un éxito fantástico" a la iniciativa y quien ha señalado que sólo la pronunciación de este proyecto "ya hace soñar".
Esta proyecto también ha obtenido el respaldo del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) cuyo presidente, Juan José González, ha considerado que es una "oportunidad inigualable de promoción de la ciudad" que, ha recordado, "es uno de los principales objetivos de la plataforma empresarial a la que representa".
En los mismos términos se ha pronunciado el vicepresidente de Puerto Banús, José Vidiella, al agradecer que se haya "escogido el recinto portuario como sede de este acontecimiento".
Exhibición de colecciones
Los representantes de la treintena de firmas participantes han acudido al acto de presentación. Las marcas adheridas exhibirán sus colecciones en una pasarela ubicada en el puerto, que será uno de los ejes junto a unas carpas VIP donde desplegarán actividades para sus clientes e invitados durante más de 12 horas diarias.
La filosofía de esta iniciativa es que el público "transite por el circuito disfrutando de un ambiente único". Así, los "privilegiados invitados" podrán participar en eventos "únicos de difusión mundial", entre los que han citado la presentación de los exclusivos modelos de McLaren, de la mano de su distribuidora en España, o la presentación de la última serie de embarcaciones de recreo que han salido al mercado a través de Marina Marbella.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios