Pippa Middleton vuelve a casa convertida en 'trending topic' y en una auténtica celebridad

  • La joven hermana de la princesa Catalina volvió a ser uno de los temas más comentados en las redes sociales online.
  • Pippa ya cuenta con numerosos admiradores en Facebook tanto por sus atuendos de fiesta como por los de diario.
Pippa Middleton, la hermana de la princesa Catalina, regresa a casa.
Pippa Middleton, la hermana de la princesa Catalina, regresa a casa.
Reuters
Pippa Middleton, la hermana de la princesa Catalina, regresa a casa.

Su presencia en la boda real británica entre el príncipe Guillermo y su hermana, la princesa Catalina, fue una de las más comentadas de la ceremonia. Pippa Middleton, 27 años, causó sensación mientras paseaba por el pasillo de la abadía de Westminster del brazo del príncipe Enrique y vestida de blanco, como marcaba su papel de dama de honor. También acaparó parte de los flashes al viajar en carruaje hacia el Buckhingham Palace, justo detrás de la carroza que transportaba a los recién casados.

Tanto es así que la joven ya dispone de su propio grupo de fans en Facebook con casi 20.000 seguidores.

Ahora, y después de dejar una estela de admiradores, todo debe volver a la normalidad. Tras el enlace, los Middleton recogieron todas sus pertenencias para volver a casa y reanudar sus vidas lejos de Palacio. Antes, la elegancia de Pippa volvió a ser protagonista en la prensa, a la vez que se convertía en trending topic (tema del día) en Twitter.

La familia Middleton se había alojado en el Hotel Goring con motivo del enlace de su primogénita. Al salir del hotel, los familiares de Kate lucieron naturales, informales y con estilo. En concreto Pippa vistió un pantalón vaquero blanco, camisa beige y blazer azul pitufo, que fueron muy elogiados. Tampoco pasó desapercibido el bolso XL gris perla ni las bailarinas a juego con la camisa.

Las revistas de moda y tendencias se apresuraron a tomar nota de su look, decididas a no perder a esta nueva 'celebrity' de vista. Los internautas también mostraron su entusiasmo convirtiéndola, un día más, en reina del ciberespacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento