Moda
Lady Addict, una de las blogueras más influyentes del mundo de la moda en España. Lady Addict

Llega el momento de guardar la ropa de invierno y buscar lo que nos vamos a poner esta próxima temporada. En este magacín te ofrecemos algunas propuestas que pronto verás en los escaparates de las grandes tiendas de moda.

Esta primavera-verano se impone el look años setenta, una mirada al movimiento hippy, al folk, a los estampados y al color. Es la tendencia que auguran las principales marcas nacionales, que se están haciendo fuertes en el extranjero y ya se codean con las grandes firmas en las calles con más glamour de cualquier país.

Adéntrate en la pasarela más cool: Internet. Nuestras blogueras triunfan con miles de seguidores y los grandes diseñadores les piden que asistan a sus desfiles, que se prueben su ropa e incluso que diseñen para ellos. En este magacín te contamos quiénes son las más influyentes.

Además, entrevistamos a José Castro, gallego de nacimiento y uno de los grandes del diseño español. Y te mostramos paso a paso los secretos para maquillarte y estar a tono con el sol y el calor que se avecina.