Detenido un varón en Bilbao por acosar a una mujer mediante tocamientos y ofensas

Un hombre de 27 años ha sido detenido en Bilbao por acosar presuntamente a una mujer mediante tocamientos y ofensas, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Un hombre de 27 años ha sido detenido en Bilbao por acosar presuntamente a una mujer mediante tocamientos y ofensas, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

La detención se ha producido en la pasada noche de este pasado miércoles, cuando el acusado se aproximó a la víctima para realizarle, sin su consentimiento, varios tocamientos y vejaciones, lo que provocó una pelea con el compañero sentimental de la acosada.

Los hechos ocurrieron en la calle Iturriza de la capital vizcaína, cuando una patrulla de la Ertzaintza fue requerida en esta vía pública, cuando se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

Una vez allí, los agentes observaron que tres varones y otro grupo de entre tres y cuatro mujeres estaban enzarzados entre sí en una pelea. Los implicados en la riña dejaron de agredirse al percatarse de la presencia policial.

Tras ello, los ertzainas se acercaron e interrogaron a uno de los hombres implicados en la pelea que presentaba una herida sangrante en la cabeza. Este individuo confesó a los agentes que él se encontraba en el interior de un bar, cuando uno de los varones allí presentes se aproximó a su novia, a la que vejó tras realizarle tocamientos por varias partes de su cuerpo.

El compañero sentimental de la mujer señaló que recriminó esta actitud al después detenido y que salió del local en persecución del autor de las ofensas.

Una vez reclamada su conducta al después detenido se originó una pelea entre ellos, a la que se unió un amigo del autor de los tocamientos y la víctima de la vejación, que presentaba el dedo meñique de la mano derecha doblado.

Finalmente, los ertzainas identificaron al autor de los tocamientos y procedieron a la detención de este joven de 27 años por una falta de lesiones y una presunta falta de vejaciones a una mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento