Una inspección ocular desvela que el incendio en una churrería de Vigo se produjo por el sobrecalentamiento de un cable

Una inspección ocular realizada por la Policía Científica a raíz del siniestro ocurrido este lunes en una churrería ubicada en la Plaza de Compostela de Vigo, donde dos personas resultaron heridas, ha concluido que "todo apunta" a que el incendio que se produjo en el recinto ocurrió por el sobrecalentamiento de un cable de una regleta, según han explicado a Europa Press las fuerzas de seguridad.

Las mismas fuentes precisan que, a consecuencia del calentamiento del citado cable, se produjo un pequeño incendio que afectó a un recipiente de plástico donde había un aerosol, y, así, se produjo la explosión.

Sobre las 6.30 horas de este lunes los Bomberos de Vigo recibieron una alerta de 112 informando de que se había producido una deflagración en la pequeña churrería. Cuando los efectivos de extinción llegaron al lugar, las dos personas heridas, trabajadores del establecimiento, ya habían sido evacuadas a un hospital. Las mismas fuentes explicaron que los daños en el local fueron "considerables".

En cuanto a los heridos, el hombre, de 32 años de edad e iniciales C.F.R. permanece hospitalizado en Povisa y su estado es crítico, con quemaduras en el 25 por ciento del cuerpo; mientras que la mujer, de 38 años de edad y de iniciales M.S.R.V., recibió el alta este mismo lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento