Granadilla (Tenerife) amplía el servicio de seguridad en las playas durante Semana Santa

El horario y el numero de socorristas se incrementa en la playa grande, Leocadio Machado, Los Balos y La Tejita
Playa de El Médano (Tenerife)
Playa de El Médano (Tenerife)
EP/GRANADILLADEABONA
Playa de El Médano (Tenerife)

La seguridad y la vigilancia en la costa de Granadilla de Abona se amplía para el periodo de Semana Santa, con el fin de dar cobertura a todos aquellos servicios que se puedan originar durante estos días de gran afluencia de usuarios a las playas de la zona.

Concretamente, la alcaldesa, Carmen Nieves Gaspar Rivero, explica en un comunicado que se incrementa el número de socorristas y el horario del servicio debido a la elevada cifra de bañistas que se registra en esta fechas en nuestro litoral.

El horario de vigilancia que hasta ahora ha sido de ocho horas diarias, pasa ahora a ser de 10 horas, en concreto, se iniciará a las 10.00 y finalizará a las 20.00 horas, y el número de socorristas será de 6 en las distintas zonas de baño. Las playas con servicio de seguridad serán la playa grande de El Médano, Leocadio Machado, Los Balos y La Tejita.

Gaspar Rivero hace hincapié en que Granadilla de Abona "posee una bonita costa que aún guarda el encanto de pueblo, y ello unido a que tenemos las mejores playas naturales de Tenerife, hace que durante estas fechas muchos turistas y visitantes en general acudan hasta esta parte de la Isla a disfrutar no sólo de la playa, sino también de los numerosos actos religiosos que se organizan en las distintas parroquias del municipio".

Por último, la regente municipal destaca que se incrementarán las patrullas en las zonas de baño y también se reforzará la vigilancia policial. Añade que la apuesta por la seguridad en el municipio es una "prioridad" y resalta, en este sentido, la gran labor que diariamente desarrollan los efectivos del Cuerpo de la Policía Local y los componentes de Protección Civil 'Tigaya'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento