Un trabajador de 55 años, herido grave tras caer desde un poste telefónico en el barrio Aintzialde de Baztan

El accidentado ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra y presentaba un fuerte golpe en la cabeza y fracturas en los brazos

Un hombre de 55 años ha resultado herido grave este mediodía tras sufrir una caída cuando trabajaba en un poste de telefonía situado en el barrio Aintzialde del Valle de Baztan, cercano al Caserío Larrain, ha informado el Gobierno.

El accidentado sufría un fuerte golpe en la cabeza y ha perdido la consciencia en un primer momento, aunque posteriormente la ha recuperado. Debido al impacto con el suelo, presentaba también fracturas en las extremidades superiores.

La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada del accidente a las 14.32 horas de este mediodía, a través de la sala de gestión de emergencias 112, ha movilizado un helicóptero medicalizado con un equipo sanitario de Elizondo, que ha trasladado al herido al Complejo Hospitalario de Navarra, en donde ha ingresado poco antes de las 16 horas.

Una patrulla del Área de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Elizondo de la Policía Foral se ha desplazado al lugar y ha elaborado las diligencias del suceso. Según las primeras investigaciones del accidente, el poste de telefonía en el que se encontraba subido el trabajador se ha partido y ha provocado la caída de éste desde una altura de unos seis metros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento