El candidato del Partido Popular (PP) a la alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha criticado el "abandono" que han sufrido los vecinos del Distrito Centro de la capital aragonesa, por carecer de un centro cívico, de equipamientos deportivos y de guarderías públicas.

Suárez se ha pronunciado así con motivo de la visita a este distrito, dentro de campaña 'Eloy responde', este domingo, de cara a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, ha informado el PP.

El candidato 'popular' ha lamentado que el alcalde de Zaragoza, el socialista Juan Alberto Belloch, sólo tengan en cuenta la "política de los grandes eventos", mientras "se olvida de los equipamientos", como ocurre en este distrito, donde "no haya un centro cívico, no haya instalaciones deportivas".

"Se ha privado a estos ciudadanos, que tienen igual derecho que el resto de los zaragozanos, a ese tipo de infraestructuras", ha agregado Suárez.

Por su parte, ha mostrado su "compromiso con la ciudad consolidada, con la igualdad de trato para todos los zaragozanos, sin discriminación, sin criterios electorales" y "con este distrito" para "hacer esos equipamientos básicos que a día de hoy les falta después de ocho años" de gobierno municipal Partido Socialista-Partido Aragonés.

A su juicio, "ha habido un responsable en el Ayuntamiento que los ha privado conscientemente, con un claro tinte electoralista, que no se puede volver a repetir" ya que, ha incidido, "los zaragozanos son todos iguales y así lo entendemos desde el PP".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.