Blanco considera "vil e indigno" que Cospedal equipare a Rubalcaba con el etarra liberado Troitiño

Rechaza que el PP "vuelve a utilizar el terrorismo como arma arrojadiza contra el Gobierno por interés electoral"
José Blanco Y Roberto Jiménez En La Celebración Del Día De La Rosa En Pamplona.
José Blanco Y Roberto Jiménez En La Celebración Del Día De La Rosa En Pamplona.
EUROPA PRESS
José Blanco Y Roberto Jiménez En La Celebración Del Día De La Rosa En Pamplona.

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha considerado "vil e indigno" que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, equipare a Alfredo Pérez Rubalcaba con la foto del brindis del etarra liberado Troitiño.

Así lo ha expuesto Blanco durante su intervención este sábado en Pamplona en el acto de celebración del Día de la Rosa del PSN, en el que ha criticado que el PP "está elevando la temperatura política y utilizando el terrorismo para enfrentar a unos españoles con otros".

En opinión del vicesecretario general del PSOE, es "vil e indigno" que "la política mejor pagada de España, que tiene el plus de la vileza y la indecencia, compare a un terrorista con el ministro de Interior".

Según Blanco, estas afirmaciones de Cospedal se enmarcan en una estrategia del PP para "embarrar la campaña electoral, buscando el enfrentamiento y utilizando todo para dividir a los españoles" y ha criticado que los 'populares' "siguen queriendo utilizar el terrorismo como arma arrojadiza contra el Gobierno por un interés electoral".

Finalmente, el ministro de Fomento ha criticado que el Partido Popular "está utilizando el terrorismo cuando mejor va la lucha contra ETA y cuando estamos a punto de derrotarlo definitivamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento