La agencia de viajes 'online' Rumbo pone en marcha un servicio de atención al cliente 24 horas

Las consultas de los clientes de Rumbo serán respondidas en cualquier momento, en un plazo máximo de una hora
José Rivera, director general de Rumbo
José Rivera, director general de Rumbo
EUROPA PRESS
José Rivera, director general de Rumbo

La agencia de viajes 'online' Rumbo ha puesto en marcha un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Con este servicio, pionero en el sector, Rumbo afianza su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Para acceder al servicio, Rumbo ha puesto a disposición de sus clientes dos áreas, en función de la necesidad a la que respondan, una para consultas generales sobre reservas y otra para la resolución de incidencias en la emisión de billetes de avión y tren.

La agencia de viajes garantiza respuesta a las consultas en menos de una hora, tanto en horario de oficina como fuera de éste. Los detalles de contacto pueden encontrarse en la sección "Atención al Cliente" de la propia página web www.rumbo.es.

"Internet se asocia a inmediatez y facilidad en el acceso a la información y los servicios. Con medidas como ésta, Rumbo se acerca más aún a sus clientes, destacó sobre el nuevo servicio el direcgtor general de Rumbo, José Rivera.

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