Cospedal: Los españoles "no van a perdonar" al PSOE que anteponga sus intereses a los intereses generales del país

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que los españoles "no van a perdonar" al PSOE que anteponga sus intereses a los intereses generales del país.
Cospedal Presenta Candidaturas En Guadalajara
Cospedal Presenta Candidaturas En Guadalajara
EP/PP

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que los españoles "no van a perdonar" al PSOE que anteponga sus intereses a los intereses generales del país.

Así lo ha manifestado Cospedal durante la presentación de la candidatura de Antonio Román al Ayuntamiento de Guadalajara, donde ha apuntado que el PSOE está "ganando tiempo para resolver sus problemas internos a costa de que los españoles sigamos esperando un año más para tener de verdad respuestas para salir de la crisis económica".

"Sabemos que el PSOE de Zapatero, Barreda, Rubalcaba, Chacón y Bono primero nos engañó a todos, después nos defraudó a todos y nos hizo perder la paciencia, y luego nos ha dejado un año con un presidente del Gobierno que está en hibernación y tiene un carácter provisional", ha argumentado. CAMBIO

De este modo, la 'número dos' de los 'populares' ha manifestado que el proyecto que "es necesario" plantear en Castilla-La Mancha y en España es un proyecto que pasa por el cambio. "Lo sabemos muy bien, hay que recuperar la confianza y la senda de crecimiento", ha agregado.

A ello ha unido la "certeza" de que "quien tenía que hacer el proyecto necesario para abanderar ese cambio no lo ha hecho y hace ya mucho tiempo que abandonó el timón", en referencia a José Luis Rodríguez Zapatero.

Es por ello por lo que para Cospedal el Gobierno de España, que tenía la obligación de hacer las reformas necesarias, "hace ya mucho tiempo que abandonó el timón" y se ha preguntado "si están esperando tranquilamente en la cabina de mando a que amaine el temporal o es que ya han saltado del barco".

22-M

Igualmente, ha hecho referencia a las próximas elecciones municipales y autonómicas, asegurando que España ha "sufrido" en los últimos siete años una política del PSOE que ha puesto "en peligro" la prosperidad que a su juicio habían alcanzado los españoles durante diez años.

Diez años, según la presidenta del PP en Castilla-La Mancha, de "crecimiento continuado" del nivel de vida de los españoles. "Hemos hecho mucho en el pasado y en siete años de Gobierno socialista se terminó el crecimiento y la garantía de las prestaciones sociales", ha añadido.

Finalmente, en clave regional, ha señalado que Castilla-La Mancha es la comunidad en la que más ha subido la inflación y que es abanderada en la subida del precio de la vida o del déficit, ante lo que se ha preguntado qué tiene que ofrecer el candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, José María Barreda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento