Correos estrena una nueva oficina en Zafra (Badajoz)

El edificio se encuentra situado en la Plaza de España y cuenta con una superficie total de 1.011m2
NOTA DE PRENSA
NOTA DE PRENSA
EP/CORREOS

Correos ha trasladado este miércoles la oficina postal y la unidad de reparto de Zafra (Badajoz) desde su anterior ubicación, al edificio propiedad de la empresa postal ubicado en la Plaza de España, nº 12, una vez finalizadas las obras de remodelación.

La reforma del inmueble forma parte de las actuaciones que Correos lleva a cabo para lograr la renovación integral y modernización de sus edificios, red de oficinas y centros operativos.

Estas obras han supuesto una mejora en la distribución de los espacios destinados a la atención al público y al reparto, la supresión de las barreras arquitectónicas y, en definitiva, la adaptación de los espacios a las necesidades actuales del servicio, según ha apuntado la empresa postal en nota de prensa.

El nuevo espacio cuenta con una superficie total de 1.011 m2 distribuidos entre el área pública y de atención al cliente, área de dirección y el almacén de paquetería y cartería, todo ello ubicado en la planta baja, mientras que las dos plantas restantes se destinarán a otras tareas relacionadas con Correos.

Con esta actuación de mejora la empresa postal ofrecerá un servicio "eficiente y más accesible" para los ciudadanos y empresas de la localidad, al tiempo que se mejoran las condiciones de sus diecisiete empleados, con la transformación del centro de trabajo en un lugar más moderno, cómodo y funcional.

El horario de atención al público se extiende desde las 8,30 a las 14,30 horas, de lunes a viernes, y de 9,30 a 13,00 horas, los sábados. Además de Zafra, desde esta oficina también se efectúa la distribución de correspondencia en las localidades vecinas de La Puebla de Sáncho Pérez, La Lapa, Halconera y Balneario del Raposo.

La Oficina de Zafra, responde al concepto de oficina multiservicio, enfocada a conseguir que en un mismo espacio se puedan realizar múltiples gestiones en menos tiempo. Desde este oficina se podrá desde remitir y recoger una carta, un paquete o enviar un giro, hasta contratar los servicios bancarios de BanCorreos; pagar la factura de la luz, el teléfono o el gas; enviar dinero en minutos a más de 190 países, a través del acuerdo con Western Union o recargar el teléfono móvil o la tarjeta TURCORREOS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento