Publicadas las listas provisionales de aspirantes a auxiliares de Protección Civil para el Ayuntamiento de Pamplona

Hay 1.078 admitidos en la lista provisional y se abre este jueves el plazo para presentar alegaciones para los 92 excluidos

Ya están colgadas en la web www.pamplona.es y en el tablón municipal las listas provisionales de aspirantes a Auxiliares de Protección Civil para el Ayuntamiento de Pamplona.

Se han presentado 1.170 solicitantes, de los que 92 han sido excluidos. El Consistorio ha enviado un SMS de aviso a todos aquellos de los que le consta un número de móvil. Desde mañana, jueves 14 se abre, un plazo de cinco días hábiles para alegaciones que acabará el 19 de abril (incluido). Posteriormente se publicará la lista definitiva de examen.

Estas listas para contrataciones temporales tendrán vigencia durante el plazo máximo de cinco años o hasta que se convoque otro proceso de selección y servirán para dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Pamplona. Entre esas necesidades se encuentra la de cubrir los puestos conocidos como 'naranjitos' durante los Sanfermines.

Quienes aparezcan en la lista definitiva deberán presentarse a una prueba teórica que tendrá una valoración máxima de 200 puntos. La prueba objetiva será tipo test y podrá incluir distintos tipos de preguntas y situaciones de cultura general, principalmente relacionadas con la geografía práctica de Pamplona. Asimismo habrá cuestiones para demostrar los conocimientos idiomas (inglés, francés y euskera).

Además, se hará una valoración personalizada de méritos que podrá alcanzar los 30 puntos. Para la valoración de méritos se tendrá en cuenta el desempeño en los tres últimos años del puesto de Auxiliar de Protección Civil, a razón de 10 puntos por año. El total de puntos posibles, por tanto, será de 230.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento