Cuatro detenidos en un 'after hours' de Santiago que permitía el consumo de drogas y tabaco

Uno de los arrestados tuvo que ser llevado a urgencias por ingerir varios envoltorios de droga cuando aparecieron los policías

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a cuatro personas en un local nocturno de Santiago de Compostela que funciona como 'after hours' en el que se permitía el consumo de sustancias estupefacientes y tabaco y donde se trapicheaba con drogas.

El local, ubicado en la calle Romero Donallo, contaba con una zona reservada como almacén que se abría y cerraba con la llave que facilitaban los propietarios a los clientes para que allí se consumiese las referidas sustancias, según ha informado la Comisaría de la Policía Nacional de Santiago.

En el momento del registro del local, efectuado la madrugada del pasado domingo, fueron identificadas más de 70 personas en el interior de este almacén y los agentes se incautaron de "numerosas" dosis de cocaína, en concreto, más de 90.

Por consiguiente, la policía Nacional procedió a la detención de la pareja que regenta el 'after hours' por un delito contra la salud pública, aunque éstos ya han sido puestos en libertad después de prestar declaración en dependencias policiales.

Otro de los detenidos es un venezolano de 61 años de edad que, cuando aparecieron los agentes, ingirió varios envoltorios de cocaína con los que se supone que estaba trapicheando en el local y por lo que tuvo que ser ingresado en urgencias del Hospital Clínico de Santiago de Compostela, donde continúa.

El cuarto arrestado es un joven vecino de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) que tiene numerosos antecedentes policiales y que estaba trapicheando en el establecimiento. En su caso, pasó a disposición judicial este domingo y quedó en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento