Feijóo respalda como candidato a Antonio Fernández para "decirle que en paz descanse" al bipartito de Padrón

El alcaldable promete la puesta en marcha de un centro de día, una oficina de atención urbanística y una asesoría a mujeres
Núñez Feijóo en un mitin en Padrón
Núñez Feijóo en un mitin en Padrón
EUROPA PRESS
Núñez Feijóo en un mitin en Padrón

El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha respaldado a Antonio Fernández en su puesta de largo como candidato a la Alcadía de Padrón con el fin de "decirle" al bipartito de la localidad —formado por PSdeG y Converxencia de Independentes de Padrón (Cipa)— "que en paz descanse".

En un mitin celebrado ante diversos alcaldables de la comarca y con la presencia del presidente honorífico del PPdeG, José Manuel Romay Beccaria, y el secretario de Organización del partido, Manuel Álvarez-Campana, Núñez Feijóo ha abogado por "un cambio generacional" en el Gobierno padronés debido al "estancamiento" del ayuntamiento que gobierna el socialista Camilo Forján.

Por este motivo, ha valorado la candidatura de Antonio Fernández, que fue portavoz del partido en la localidad "en momentos difíciles", para encumbrarlo como "el abogado de Padrón para los intereses generales.

En su discurso, Feijóo ha asegurado que con esta candidatura "se van a desbloquear los asuntos pendientes en Padrón", al tiempo que ha prometido que se va a unir por carretera —después de que en el último Consello de la Xunta se aprobase el proceso expropiatorio de los bienes para la adaptación de la AC-301— Padrón con Rois, con Augasantas y "desde allí con el corredor de Alta Capacidad de Santiago-Brión-Noia".

Ante un cartel que rezaba 'O teu concello quere', Feijóo ha remarcado que "va a llegar el cambio a Padrón porque ese cambio lo piden los ciudadanos" a través de un gobierno "serio y eficaz". CANDIDATO

Por su parte, el candidato popular a la Alcaldía de Padrón, Antonio Fernández, ha abogado por una candidatura marcada por "la ilusión y el esfuerzo" con el objetivo de corregir "la nefasta gestión del bipartito padronés", en un ayuntamiento del que ha criticado que "varios concejales dimitieron" y "el teniente de alcalde dimitó, pero no se fue porque tenía que quedarse para empedrar su calle".

De este modo, Fernández ha centrado sus promesas electorales en la creación de un centro de día, arreglar los desbordes del río Sar, abrir una oficina de atención urbanística vecinal, así como una asesoría de atención personalizada a la mujer y una fundación multideportiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento