Andalucía lleva su oferta a los viajeros de Reino Unido durante el festival 'A taste of Spain' de Liverpool

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte muestra este fin de semana la oferta turística de Andalucía a los viajeros del mercado británico en el festival 'A Taste of Spain', una acción de promoción directa al consumidor que se desarrolla en Liverpool.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte muestra este fin de semana la oferta turística de Andalucía a los viajeros del mercado británico en el festival 'A Taste of Spain', una acción de promoción directa al consumidor que se desarrolla en Liverpool.

Esta iniciativa, organizada por Turespaña, tiene lugar en la céntrica plaza Williamson Square de la ciudad británica y coincide con la celebración del Grand National, por lo que se espera una gran afluencia de público de todo el Reino Unido durante estas jornadas.

Es la segunda ocasión consecutiva que esta acción se desarrolla en Liverpool y consiste en un festival callejero en el que destinos españoles muestran sus atractivos turísticos a los potenciales clientes de este mercado, el primero internacional para Andalucía.

Además de la promoción turística y cultural, en el marco de estas jornadas también se desarrollan diversas actividades paralelas para garantizar la afluencia de visitantes, como sorteos, actuaciones musicales o degustaciones gastronómicas de productos típicos.

El Reino Unido continúa siendo el principal emisor extranjero para Andalucía. Así, en los dos primeros meses del año los establecimientos hoteleros de la región recibieron 81.690 viajeros procedentes del mercado británico, que realizaron 387.166 pernoctaciones con una estancia media en el destino de 4,74 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento