Nueva Rumasa asegura que seguirá abasteciendo de Cacaolat a los supermercados

  • Nueva Rumasa ha asegurado que "no ha dejado ni dejará" de suministrar batidos Cacaolat a los supermercados.
  • La empresa ha reaccionado así ante la noticia de que diversos formatos del conocido batido podrían desaparecer, lo que ha creado un debate en Twitter.

Nueva Rumasa ha asegurado que "no ha dejado ni dejará" de suministrar batidos Cacaolat a los supermercados, según ha informado en un comunicado.

El director general de Cacaolat, Sebastián Masdeu, se ha dirigido a los consumidores de la marca de batidos para asegurarles que "bajo ningún concepto se ha dejado ni se va a dejar de suministrar a los supermercados el batido Cacaolat".

Ante la noticia de que diversos formatos del conocido batido podrían desaparecer, lo que ha creado alarma en Cataluña y ha generado un encendido debate en la red, en especial en Twitter, Masdeu ha asegurado que "la marca Cacaolat es muy rentable y solvente y en ningún momento se nos ocurriría renunciar a su cuota de mercado".

"Llevamos cuatro generaciones alimentando las ilusiones de nuestros consumidores y nuestro objetivo es seguir haciéndolo", ha concluido Masdeu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento