UGT ve probable un acuerdo sobre la reforma de la negociación colectiva antes de Semana Santa

El secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT), Cándido Méndez, ha indicado que es probable que antes de Semana Santa se alcance un acuerdo entre sindicatos y empresarios en la reforma de la negociación colectiva.
candido mendez reunion de zona en toledo
candido mendez reunion de zona en toledo
EUROPA PRESS
candido mendez reunion de zona en toledo

De esta forma se ha expresado Méndez en la rueda de prensa celebrada con motivo de la reunión de coordinación interna de UGT en Toledo, en la que ha estado acompañado del secretario regional del sindicato, Carlos Pedrosa, y los máximos responsables de UGT en Extremadura, Pablo Capillas, Madrid, José Ricardo Martínez, y Toledo, Rubén Martín.

Cándido Méndez ha señalado que el proceso de negociación está en "una fase determinante", y ha indicado que, "aunque sigue habiendo complicaciones", el propósito de los sindicatos es que se pueda presentar un principio de acuerdo a finales de la próxima semana y, en cualquier caso, no más allá de los primeros días de Semana Santa.

El dirigente de UGT ha precisado que este principio de acuerdo "despejaría definitivamente" la reforma de la negociación colectiva, aunque habría que desarrollarlo posteriormente con profundidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento