Nike Iberia será reconocida en mayo como 'Anunciante del Año' en la 26 edición de El Sol que se celebra en San Sebastián

Nike Iberia será reconocida como 'Anunciante del Año' en la 26 edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 'El Sol' que se celebrará los días 26, 27 y 28 de mayo en San Sebastián.
Campaña 'Desidratación' de Nike.
Campaña 'Desidratación' de Nike.
EL SOL
Campaña 'Desidratación' de Nike.

Nike Iberia será reconocida como 'Anunciante del Año' en la 26 edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 'El Sol' que se celebrará los días 26, 27 y 28 de mayo en San Sebastián.

El Sol ha escogido a Nike Iberia como Anunciante del Año por los 33 premios obtenidos en los últimos años por las agencias que trabajan para la firma.

Desde el año 2002, Nike ha estado presente de forma constante en el palmarés de El Sol, si bien los primeros premios recibidos son del año 2000.

En concreto, las campañas de Nike Iberia han recogido cuatro grandes premios, Gráfica en 2002 con la campaña 'Excusa' de Publicis Casadevall Pedreño & PRG, Soportes Interactivos en 2004 con 'San Silvestre' de DoubleYou, Medios con 'Total Brand' de Media Planning en 2006 y Exterior por 'Hipotermia', 'Vómito', 'Deshidratación' y 'Tendinitis' realizadas por Villar-Rosàs en 2007.

A estos hay que añadir un total de 13 soles de oro, 9 soles de plata y 6 bronces, así como un premio especial de la prensa. A que Nike Iberia haya sido escogida como Anunciante del año, destacan principalmente las aportaciones de Villar-Rosàs, que ha recogido 12 premios para la firma, y DoubleYou, con otros 10 galardones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento