El PSOE avisa de que El Coronil "no es un circo" y de que Willy Toledo "no lo localizaría en un mapa"

El alcalde y candidato socialista recuerda que el aspirante de IU-CA "acumula 55 imputaciones"
Actor Willy Toledo
Actor Willy Toledo
EP
Actor Willy Toledo

El alcalde de El Coronil (Sevilla) y candidato socialista a la relección, Jerónimo Guerrero, ha advertido este lunes a IU-CA y al actor Guillermo Toledo Monsalve, conocido como Willy Toledo, de que este municipio de la Sierra Sur "no es un circo". Después de que la asamblea local de la federación de izquierdas aprobase el pasado jueves la lista completa de su candidatura, en la que el popular actor figura en el último puesto, Guerrero ha considerado que Willy Toledo "ni siquiera sabría localizar nuestro pueblo en el mapa", por lo que su inclusión en la candidatura de IU-CA, a su juicio, constituye, "una absoluta falta de respeto" a la ciudadanía.

Jerónimo Guerrero ha manifestado a Europa Press que, "en estos momentos en los que son muchos los ciudadanos que lo están pasando francamente mal, no debe tomarse la política como plataforma de promoción personal ni como una campaña de imagen". "De qué conoce el señor Toledo nuestro pueblo y los problemas de sus gentes y qué conoce del mundo rural andaluz", ha preguntado retóricamente antes de advertir de que "El Coronil no es un circo donde alguien pueda pretender alardear de progresismo de salón, mucho menos quien no tiene ningún vínculo ni conocimiento de nuestros problemas cotidianos".

Y es que, a juicio de Guerrero, Willy Toledo "ni siquiera sabría localizar nuestro pueblo en un mapa". "Esto me parece una absoluta falta de respeto", ha señalado reclamando al candidato de IU-CA y exalcalde, José Antonio Núñez, que "no intente esconder otras realidades, como son las 55 imputaciones que acumula".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento