'Salvados' se cambia al viernes y competirá con 'Sálvame'

  • El programa de Jordi Évole pasa al viernes, con un especial sobre la homosexualidad en Estados Unidos.
  • Competirá con 'Sálvame' y contiene referencias a Jorge Javier Vázquez.
Una imagen del especial de 'Salvados' dedicado a la homosexualidad en EE UU.
Una imagen del especial de 'Salvados' dedicado a la homosexualidad en EE UU.
LA SEXTA

Salvados, el espacio que presenta Jordi Évole en La Sexta, se estrena en la noche de los viernes con un especial sobre la homosexualidad en Estados Unidos que cierra la gira del programa por ese país.

El programa intentará descubrir los motivos por los que se abolió la ley de matrimonio homosexual en California, un objetivo en el que la iglesia mormona estadounidense invirtió 54 millones de dólares (38,34 millones de euros), según apunta La Sexta en un comunicado.

En este especial, Évole charlará con un ex militar expulsado del ejército por su condición homosexual y participará en una ceremonia religiosa que busca "curar" a los homosexuales.

Salvados abandona así su tradicional día de emisión, los domingos, para competir por los favores del público en las disputadas noches de los viernes en las que programas como Sálvame Deluxe y Atrapa un millón también compiten por la audiencia.

Curiosamente, en el programa de Évole se cita a Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame Deluxe, cuando el equipo de Salvados acude a un rito en el que unos santones aseguran que pueden curar la homosexualidad. Évole les asegura que tiene un amigo llamado Jorge Javier y les pide su curación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento