la Rebelión de los clásicos

Además de divertir a los peques de la casa, la II Muestra Internacional de Teatro Infantil  también pretende ofrecer las propuestas más innovadoras llegadas desde cinco países.
Lentejilla y Pimentón, interpretando a unos particulares Romeo y Julieta.
Lentejilla y Pimentón, interpretando a unos particulares Romeo y Julieta.
Foto
Lentejilla y Pimentón, interpretando a unos particulares Romeo y Julieta.

Tras el éxito de público del año pasado, la sala El Ring repite y cumple dos añitos con la Muestra Internacional de Teatro Infantil Contemporáneo. Una segunda edición, en la que participan espectáculos de cinco países: España, Colombia, Italia, Argentina y Uruguay.

Hasta el 8 de abril, la muestra infantil reunirá exposiciones de títeres, cuentacuentos, teatro, magia y talleres. Todo a la medida de los más pequeños.

Este fin de semana llega con teatro y títeres. Mañana sábado, el grupo de títeres El Puchulí de Argentina divertirá a la joven concurrencia con La pícara Caperucita, una simpática adaptación  del conocido cuento de la niña y el lobo. Con humor y mucha picardía, la moderna caperucita logrará superar las trampas de un lobo hambriento al que la sociedad actual ha dejado incomunicado en lo más profundo del bosque.

El grupo teatral Lentejilla y Pimentón, de origen español, subirá al escenario el domingo con la obra Romeo y Julieta, una introducción al mundo del teatro. Pimentón se ha apuntado a un grupo teatral y está muy contento ensayando, porque le han dado el papel de Romeo. Su amiga Lentejilla le ayudará a ensayar la famosa escena del balcón. Espectáculo musical, ágil y divertido.

* Sala alternativa El Ring. Calle Barcelona, 4. ‘La pícara Caperucita’: mañana, a las 17.30 horas. ‘Romeo y Julieta’: el domingo, a las 12.00 horas. Precio: 5 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento